sábado, 12 de mayo de 2007

MI CABALLO


El caballo es un animal que algunas personas utilizan para montar y otras para trabajos de arrastre; sin embargo, hay personas que los maltratan y le pegan con una fusta, cosa que no me gusta porque el caballo es mi animal favorito.

A los caballos, como a las personas, hay que bañarlos y cambiarles las herraduras cuando se les estropea, pero hay gente que no los cuida.

El caballo es el animal más hermoso que existe para mí. Siempre he soñado con tener un caballo, sobre todo, para pasear y también para cuidarlo. Si tuviera un caballo, me gustaría que fuese blanco, con el pelo de su crin, lacio y que fuera hembra, lo llamaría Vicky. Saldría todas las tardes a pasear por el campo y a la vuelta lo bañaría y cepillaría sus crines.

Espero que a todo el mundo le gusten los caballos como me gustan a mí.

Sara Tibichet - 6ºA

No hay comentarios: