martes, 1 de mayo de 2007

LOS AMIGOS/AS

¿Te has parado a pensar alguna vez en un mundo algo diferente? Un mundo en el que no puedas compartir ni tus alegrías, ni tus penas, un mundo en el que no te diviertas, o mejor dicho, un mundo sin amigos/as.

Los amigos son todos diferentes pero a la vez, son iguales. Están los amigos íntimos, los de toda la vida, los que van de duros, pero que en el fondo, tienen un corazón de oro. En definitiva, todos son únicos.

En este tema, casi todo son ventajas. Los amigos siempre están cuando los necesitas, cuando estás triste intentan animarte, cuando te alegras, se alegran contigo y cuando les pides consejo, te lo dan.

Los inconvenientes son tan pocos, que creo que no los hay. Puede que a veces los amigos hablen de nosotros a nuestra espalda o algo parecido, pero en este caso, no serían nuestros amigos, lo cual estaríamos hablando de los amigos infieles y no de los amigos de verdad.

Los amigos/as para mí son muy importantes y me lo paso muy bien con ellos/as. Yo les cuento cosas y ellos/as me las cuentan a mí. Mis amigos/as me divierten y yo se lo agradezco mucho.

Resumiendo todo, debo decir que los amigos/as son maravillosos/as y que sin ellos/as no sería lo mismo. Tenemos que evitar pelearnos con nuestros amigos/as para no perderlos.

PORQUE UN AMIGO ES UN

“TESORO”

Susana Kobies

6º B

No hay comentarios: