martes, 6 de marzo de 2007

¿Qué es un sentimiento?

Sé lo que es un sentimiento pero no, cómo es. Cuando estoy tranquilamente, y escucho un estruendo por el cielo, apago rápidamente el televisor y escucho relajadamente y respetuosamente a la tormenta. Yo, me paro a pensar qué querrán decirme. Cuando pasa esto, es porque las nubes están tristes, enfadadas, derraman sus lágrimas sobre nosotros. Parece, como si tuviesen corazón y fragilidad. Ellas extienden su melancolía de forma no oculta.

Al igual que yo tengo sentimientos, las nubes también lo tienen.

Realizado por: Olga Salas Pérez

6ºA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta este texto porque expresan los sentimientos que puede tener la tormenta, tambien hay personificaciones y metaforas, este texto es uno de mis favoritos en este blog.