viernes, 2 de marzo de 2007

MI CABALLO

Mi caballo es blanco de raza árabe. Su cabeza es fina. Tiene una crin larga y suave como la seda. Cuando acaricio su piel parece terciopelo y siento un cosquilleo que hace que lo abrace fuerte por su cuello y lo llene de besos, en ese momento siente mucha alegría y da un fuerte relincho porque se da cuenta de lo mucho que yo le quiero.

Todos los días lo lavo, le doy de comer, limpio su cuadra para que se sienta cómodo, le cepillo, él mueve su cola blanca y brillante. Yo me acerco y le susurro cosas bonitas y le digo cuánto le quiero y él parece que me entiende porque se acerca y me roza con su cabeza.

Él me deja que lo monte e imagino que me lleva al prado y corre conmigo libremente.

¡ME ENCANTA MI CABALLO!

Realizado por: Raquel Pérez Pérez

6º A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno porque expresa sus sentimientos como lo viviría ella en su momento.

Anónimo dijo...

Hello, Raquel. I'm Daniel Radcliffe and I play as Harry Potter. We want you to act in the sixth filme (Harry Potter and The Half-Blood Prince) "Harry Potter y el principe mestizo"
I hope to see you soon
555381366
Best wishes