lunes, 18 de mayo de 2009

Imagínate que estás en la playa y ves la bandera amarilla… ¿Qué harías?



Un día, estaba en la playa con mi tía, con mi tío, con mis primos y con mi hermano jugando en la arena. Hacía tanto calor que nos compraron un helado. Después nos bañamos y… ¡Vimos la bandera amarilla¡
Yo les dije: ¡Tened mucho cuidado! ¡La bandera amarilla es muy peligrosa! ¡Rápido, vamos a salirnos!
Y de repente, veo que mi primo Pablo se está ahogando, yo fui en un plis plas y lo salvé.
¡Menos mal!- me dijo mi tía. De recompensa, te doy cincuenta céntimos. Me compré chuches y las comimos entre todos. ¡Qué chuli!

Lucía López Iglesias 2º B

martes, 21 de abril de 2009

Los pájaros

En un árbol había dos pájaros haciendo un nido. Un día, la pajarita puso tres huevos para que salieran tres pájaros.
Pasaron los meses, se rompìeron los huevos y salieron tres pajaritos muy pequeños. Su mamá les daba de comer gusanos y lombrices. Los pajaritos estaban muy contentos.
Y cuando los pájaros se hicieron mayores volaron por todo el campo.
Mirian Mairena 2º B

viernes, 17 de abril de 2009

El pájaro y sus crías

Un día, un pájaro estaba descansando al lado de su nido, pasó un minuto y salió volando en busca de comida. Después, cuando estaba buscando comida se encotró con un cazador, salió volando y se encontró con dos niños que le dieron gusanitos y llegó a un nido com mucha comida.
Pasó un poco de tiempo y salieron los pajaritos que esperaba su mamá. Eran tres pájaros muy, muy pequeños, luego vino la madre y comieron. Cuando se hicieron más grandes, salían con su mamá y no tenían que esperar solos en el nido.
Juan Santiago 2º B